lunes, 19 de agosto de 2013

Street Style de Jessica Hart


¡Hola, gente!

Ya hemos pasado la mitad del mes de agosto y cada vez queda menos para volver a la rutina. ¿O vosotr@s ya habéís empezado a padecerla?
Hoy os traigo un look de lo más veraniego, favorecedor y alegre. Al menos a mí me lo parece y estoy deseando copiarlo para una tarde con amigos tomando un helado o unas cañas. Es un look perfecto para aquellos planes en los que no es necesario arreglarse demasiado pero que te apetece lucirte un poco. Eso que llaman: un outfit "arreglado pero informal".

Nos lo trae la modelo Jessica Hart. Un Street Style impecable: tank top y falda en tonos azules y morados que combinan a la perfección con el resto de complementos. ¡De 10!

New Life - Jessica Hart #12





Como ya os he dicho, me gusta muchísimo el estilismo de hoy, y como espero que a vosotras también, os dejo la versión LowCost para que lo hagáis al mejor precio posible, ;-)

* Tank Top en color azul klein, de PULL&BEAR (5,85€).
* Mini falda ajustada con estampado en tonos rosados y malvas, de ZALANDO (20€).
* Alpargatas, ítem de moda esta temporada, de PULL&BEAR (30€ - 19€).
* Bandolera en un color azul muy vivo y bonito que te podrá dar mucho juego en tus estilismos, de TARGET (15€).
* Pulserita rígida dorada con un diseño de cruces muy original, de PACSUN (6,71€). Si compras uno, te puedes llevar la segunda unidad al 50% de descuento. 
* Funda para Iphone, que combina a la perfección con el resto del estilismo, de FOREVER 21 (5,85€).
* Gafas de sol un tanto retro, muy atrevidas al mezclar la estética vintage con el color azul tan vivo, pero que quedarán geniales en tus estilismos estivales, de TARGET (9,74€).

Ya lo véis, un look de cine por muy poco dinero. Si queréis haceros con las prendas directamente y ya mismo, lo podéis hacer con un solo click. 

Un besote grande, grande,

@Patri_Gares
¡Seguidme en Twitter!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog! Me encanta el look! Yo creo que también me lo voy a copiar.
    Te invito a visitar mi blog y si quiere nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar