viernes, 9 de agosto de 2013

Street Style de Doutzen Kroes


¡Hola, gente!

Acabamos esta semanita de agosto con uno de mis estilismos favoritos hasta el momento. Me encanta por su sencillez, porque te lo puedes poner para casi cualquier cosa, porque es juvenil y fresco. Y estoy convencida de que a vosotr@s os pasa exactamente lo mismo.

Así pudimos ver a la modelo Doutzen Kroes a la salida de un coffe-shop en NY. La guapísima rubia de medidas esculturales lleva una blusa blanca, de RAG&BONE; vaqueros pitillo en un tono de azul muy bonito para esta estación del año, de FRAME DENIM; unas gafas de sol que me encantaría poseer, de TOM FORD; un bolso negro cómodo para el día a día de ciudad, de MOJO BACKPACKS, y sandalias de CÉLINE. ¡ESPECTACULAR!


New Life - Doutzen Kroes #7


 


 Como ya os he dicho, me encanta este look lo mire por donde lo mire. No le he podido encontrar ni un solo "pero". Si a vosotras os ha pasado lo mismo, seguro que estáis deseando encontrar prendas similares para copiarlo lo antes posible. Así pues, os dejo los links y precios de estas piezas low-cost:

* Blusa blanca sin mangas y cuello redondo con un corte muy sencillo y favorecedor, de NEW LOOK (17€)
* Jeans pitillo en un color azul muy veraniego, con 5 bolsillos y cierre de botón, de FOREVER 21 (12€)
* Sandalias de tacón con plataforma de madera y tiras en polipiel color camel, muy ponibles en cualquier situación, de FOREVER 21 (25€)
* Bolso satchel de piel falsa en negro, ideal para el día a día, de FOREVER 21 (22€)
* Gafas de inspiración retro, de diseño exclusivo, con las que no pasarás desapercibida, de ZERO UV (8,24€) ¡Yo quiero unas YA! 

¡Que paséis un gran y feliz fin de semana acompañado de risas y buena compañía! Así, cualquier plan es siempre el mejor.

Un besote grande, grande <3

Nos "vemos" el lunes!


@Patri_Gares
¡Seguidme en Twitter!

2 comentarios:

  1. Ala! Que look tan sencillo y tan chulo!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis favoritas con diferencia! =)

    ResponderEliminar