miércoles, 28 de agosto de 2013

Street Style Anja Rubik

¡Hola, gente!

Ecuador de la semana y os traigo uno de los looks a los que más voy a recurrir este otoño. Es genial para cualquier ocasión: estilosa, cómoda, a la última... ¡Perfecto!

Se lo vi a la modelo Anja Rubik y como podéis observar lleva pantalones brilli ocn detalle de bolsillos-cremallera, camisa vaquera holgada y botines peep-toe con cordones. Detalles en azul kelin rematan el estilismo de manera especial. Un recogido deshecho y a aprovechar el día de la mejor manera:


New Life - Anja Rubik #19


 

Seguro que estáis desando saber de dónde sacar estas prendas en versión LowCost así que no me enrollo más: 

* Camisa en denim lavado con botones presilla perlados y bolsillos en el pecho, de H&M (23€).
* Leggins en punto roma negro con detalle de bolsillos cremallera en el delantero, de BERSHKA (19,99€).
* Botines cut-out, lo más in de la temporada O/I, de RIBBON en BANK FASHION (37€). Este tipo de calzado empezará a verse mucho en esta nueva estación.
* Bolsa de viaje en polipiel azul, de FOREVER 21 (25€). ¡Me encanta!
* Pulsera plateada con piedra azul y pinchos, de TOPSHOP (16€). ¡La quiero ya en mi joyero!

¿Qué os ha parecido? Es un Street Style de lo más socorrido sin dejar de lado las tendencias. ¡Espero que os animéis a copiarlo y que me lo contéis! 

Un besote grande, grande <3


@Patri_Gares
¡Seguidme en Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario