jueves, 26 de julio de 2012

Pixie Lott en los Brit Awards 2012

¡Hola a tod@s en este último jueves de julio!

Para hoy os traigo uno de los looks que más me gustan de todos los que han pasado por "El armario de las It!". Se trata de un estilismo de fiesta, ideal para un evento de etiqueta, bien puede ser una boda, elegante y muy sofisticado. Quien me conoce bien sabe que la combinación del rojo con el negro me fascina, y este outfit los une de una manera sencilla y brillante. Estoy hablando del look de Pixie Lott en los Brit Awards 2012
Pixie Lott es una cantante, compositora, bailarina y actriz británica. Su álbum debut fue Turn It Up en septiembre de 2009, y consiguió muchos éxitos con él. Actualmente promociona su segundo álbum de estudio titulado Young Foolish Happy. Además fue telonera de Rihanna, y así forjaron una bonita amistad que dura hasta día de hoy. Pixie Lott no es solo conocida por su música, sino por su estilo de vestir, tan particular. Podríamos decir que es la embajadora del pop vintage, del pin-up renovado. Su seña de identidad: los brogues. Tanto es así, que se ha hecho con unos de PENELOPE CHILVERS con sus iniciales. 


Pixie Lott - BRIT Awards 2012 - Arrivals

Pixie Lott, para la alfombra roja de los Brit Awards 2012, optó por DOLCE&GABBANA, con un diseño negro de encaje y escote corazón. Como complementos, un clutch rojo de terciopelo, maxi anillo dorado con piedra negra, manicura de este mismo color y un maquillaje y peinado muy de los 50' que la hacen brillar como nadie. ¡Me encanta!

Aquí tenéis la versión low cost:



Vestido negro largo de encaje con escote corazón y sin tirantes. Parte superior entallada con detalle de lazo decorativo en la parte delantera, falda con ligero vuelo en los bajos y cierre de cremallera oculta en la parte posterior, 119.99€, de MANGO. ¡Estoy enamorada de este vestido! 


UNIQUE. nolso tipo cartera en ante de color rojo

Bolso tipo cartera en ante de color rojo, 19.99€ - 17.99€, de MARYPAZ. La combinación del negro con el rojo es mi debilidad. ¡Me encanta!


Memoria

Collar corto dorado con colgante en forma de corazón con pequeño poema inscrito, 42€, de ÁGATHA.



Anillo oversize con piedra negra y detalles de plumas de metal, 9.99€ - 4.99€, de MANGO.



Pendientes largos con piedras en color champagne e imitación diamante, 24.80€, de BIJOU BRIGITTE.

¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado tanto como a mí!

Un besete, 

@Carma_It



No hay comentarios:

Publicar un comentario