lunes, 9 de julio de 2012

Olivia Palermo en el estreno de "Safe" en Nueva York

¡Muy felices lunes!

Después de un fin de semana de impresión, lleno de risas y buenas noticias, me pongo otra vez con el blog a pie de cañón. Y para compensar la ausencia de posts de este finde, hoy actualizaré por partida doble. ¿Qué os parece?

En primer lugar, os traigo un look que ha dado que hablar en muchísimos blogs, foros y revistas de moda, y es que para ir vestida como una It girl no hace falta gastarse mucho dinero. Y Olivia Palermo eso lo sabe y lo demuestra. Así pues, en el estreno de Safe en Nueva York pudimos verla así:



Olivia se presentó al evento con top y minifalda de estampado floral de ZARA, blazer en color negro, brogues metalizados y clutch de HERMÈS. ¿Qué os parece? Creo que, de no haberlo visto antes, no se me hubiese ocurrido hacer tal mezcla, pero me gusta, francamente. ¿Vosotras qué pensáis?

Aquí tenéis la versión low cost:

 

Blazer negra asimétrica, 79.95€ - 49.99€, de ZARA Studio. Me encanta el corte de la espalda, hace que sea una prenda muy especial, ¿verdad?



Cuerpo de blonda con estampado floral, 22.95€ -17.99€; y falda a conjunto, 19.95€ - 15.95€ de ZARA. Haz como ella y lleva el top metido por dentro de la falda, simulando un vestido. Aunque las prendas por separado, con jeans o blusas básicas, también funcionan a la perfección. ¡Probadlo!



Zapato dorado de piel caprina con acabado laminado y abatanado, 69.95€ - 49.95€, de MASSIMO DUTTI. Olivia lleva unos plateados, de ZARA de la temporada pasada. Yo os traigo estos dorados que creo que combinan incluso mejor que los plateados. ¿Vosotras qué color preferís? 



Bolso estilo messenger con estampado de serpiente en tonos chocolate, cierre de solapa y tirante largo en forma de cadena, al que solo tenéis que escondérsela para convertirlo en un precioso bolso de mano, 25.99€ - 16.99€, de MANGO TOUCH.



Collar largo con cuentas acrílicas facetadas, ágatas y elementos de conchas en tonos de verde, 19.80€, de BIJOU BRIGITTE. Es todo un acierto utilizar complementos en colores vivos para suavizar el negro, y restarle sobriedad. 



Pendientes en forma de corazón con piedra imitando diamante, 6.95€, de BIJOU BRIGITTE.

¿Qué os ha parecido? Sólo os queda recogeros el pelo y utilizar un maquillaje estilo "bambi" para acabar de parecernos a esta it girl, que nos ha vuelto a dar una lección de estilo. 

Y, por cierto, muchísimas gracias a Lanne Magazine (@LANNEmagazine), donde colaboraré muy pronto con algún que otro artículo sobre moda. ¡Estoy deseándolo! Y también a María Jesús Galván que habla muy bien de este blog en el suyo y me ha hecho mucha ilusión.

Un besazo, 

@Carma_It

No hay comentarios:

Publicar un comentario