viernes, 2 de marzo de 2012

Cameron Díaz en la semana de la moda de París

¡Hola, mundo!

Hoy tenía pensado ir a tomar el sol teniendo en cuenta el buen tiempo que nos ha acompañado toda la semana. Pero, ¿habéis visto cómo se ha encapotado el cielo? ¡Qué mala suerte!

Me ha encantado pediros ayuda sobre qué os gusta y que queréis que copie en versión low-cost. Así que cuando veáis a vuestra celebritie favorita con un estilismo que queráis tomar prestado me enviáis la foto por twitter y yo me pondré manos a la obra. Os recuerdo que mi cuenta en twitter es: @Carma_It.

Hoy os presento el look que llevó Cameron Díaz en la semana de la moda de París. Espero que os guste:


Testigo de las propuestas de Dior y Versace en París, Cameron Díaz lució un vestido negro silueta A con estampado de lunares blancos, minicinturón, abrigo clásico de DIOR y sandalias de tiras.

Y aquí os dejo la versión low-cost de este estilismo tan 50's:



Vestido marino con lunares en blanco, de DOROTHY PERKINS (54€).

Cinturón básico de piel, de ZARA (19.95€).




Sandalia de tiras, con tacón de 11 cm y plataforma de 2.5 cm, de STRADIVARIUS (35.95€).




Abrigo cuello bobo, de ZARA (59.95€).

Si lo combinamos con un maquillaje pin-up con labios rojos y manicura del mismo color estaremos fabulosas. ¿No os parece?

Lo dicho, dejadme todo tipo de comentarios y sugerencias, que yo estaré agradecida de poder leeros. 

Un besete enorme,

@Patri_Gares
¡Seguidme en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario