martes, 13 de marzo de 2012

Angie Cepeda, ESPECIAL "LOS PROTEGIDOS"

¡Buenísimos y tempranos días!

Hoy actualizo más temprano que nunca y es que tengo un sinfín de cosas que hacer. Seguimos con el especial de Los Protegidos. Esta serie que nos ha tenido en vilo tanto por la trama como porque no se decidían a emitirla de una vez. ¿No os habéis fijado que han tardado una barbaridad en emitir la tercera y última temporada? Pero, al fin, el momento llegó y el pasado 8 de marzo tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar de esta magnífica serie llena de intriga.

En ese primer capítulo nos abandonó una Castillo, Jimena, junto con su hija biológica. Así que, desde aquí, hacerle un homenaje a este gran personaje que mantuvo unida a toda la familia Castillo. Este personaje que era todo fuerza y valor. 

Aquí tenéis a Angie Cepeda:


Nuestra Jimena luce un vestido de tirantes anchos entallado en gris plomo con detalle de flecos en el delantero y sandalias de tacón de estampado pitón. Cero complementos. 

Aquí os dejo la versión low-cost:


Vestido ceñido azul medieval con corte halter y tirante ancho cruzado y detalle de flecos en los laterales, de VERO MODA VERY en ASOS (97.83€). 


Sandalias con piel de pitón blanca y tacón de 11.1 cms, de ZARA (59.95€).


¿Qué os ha parecido?

Un besete enorme,

@Patri_Gares
¡Seguidme en Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario