lunes, 20 de febrero de 2012

Michelle Jenner en los Goya

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Ayer visteis la gala de los Goya? Yo la vi de principio a fin, ¡y me encantó! No me perdí a ninguna grande del cine con esos vestidos que lucían tan espectaculares. La única que no me gustó, y supongo que compartiréis la misma opinión, fue Melanie Griffith. Tengo otro estilo totalmente diferente a ella. 
Mis looks favoritos fueron el de Goya Toledo y el de Silvia Abascal. María Valverde y Verónica Echegui también estaban guapísimas. El estilismo de Michelle Jenner, que no se llevó el Goya a mejor actriz revelación finalmente, fue uno de los que más gustó. Todo el mundo empezó a hablarme de él. Y, aunque me ha costado muchísimo encontrar algo parecido, creo que lo he conseguido, salvando las distancias, por supuesto. ¡Mirad!


Michelle Jenner con un look princesa gracias al impresonante vestido color nude de ZUHAIR MURRAD. ¡Preciosa!

Y la versión más asequible que he encontrado es esta:


Vestido con escote corazón y estilo princesa, de VESTIDOS STORE (213.56€). Es muy parecido al que lució la actriz en la alfombra roja nacional, pero en color verde agua. Ese dato no os debe preocupar porque, aunque no pueda ofreceros la foto, podemos pedir que nos hagan este mismo modelo a medida en color "banana":


Así, nos quedaría un vestido prácticamente idéntico al de la dulce actriz. ¿No os parece?



Combinando el vestido con esta pulsera con pieza decorativa en el centro, de MASSIMO DUTTI (19.99€), tendríamos una réplica casi perfecta del outfit de Michelle, pero mucho más económica.


No os voy a engañar, no tengo ni idea de los zapatos que eligió. Sé que eran de ÚRSULA MASCARÓ, pero nada más. Yo le pondría unos salones con un poco de plataforma o sandalias en dorado, puede que con algo de "brilli-brilli". ¿Vosotras por qué clase de calzado os decantaríais?


¿Os ha gustado? ¿Cuáles han sido vuestras favoritas de la gala que se celebró ayer? Podéis dejarme un comentario con lo que sea. ^^

Por cierto, si queréis conseguir el vestido, pero no lo encontráis o no sabéis como hacerlo, decídmelo y os dejaré el link o el número de teléfono de la marca. 

Un besete enorme, 


@Patri_Gares

No hay comentarios:

Publicar un comentario