miércoles, 29 de febrero de 2012

AnnaSophia Robb en los Film Independent Spirit Awards

¡Hola, chic@s!

Cada vez se me hace más difícil elegir un look que copiar en versión low-cost. Quiero que os guste a tod@s, pero no sé cómo hacerlo. Ni qué estilos o celebrities os gustan más. Así pues, voy a seguir con mi criterio... ¿De acuerdo?

Hoy os presento el look de AnnaSophia Robb en los Film Independent Spirit Awards.Es un estilismo muy primaveral, a juego con el tiempo que nos está haciendo últimamente. ¡Qué delicia!
¿Que no sabéis quién es AnnaSophia Robb? Pues es la elegida para protagonizar la precuela de Sex & The City. Hoy mismo se ha confirmado que esta rubia angelical dará vida a la fashionista Carrie Bradshaw en su etapa más teen. ¿Cómo será la vida del personaje que hizo famosa a Sarah Jessica Parker en la adolescencia? ¡Estoy deseando verla!
Por ahora, os dejo uno de sus estilismos que seguro más copiaréis:


AnnaSophia Robb, de la que oiremos hablar de aquí en adelante muchísimo, lleva un look relajado y muy primaveral. El aire bohemio del evento se lo permite. Luce un vestido en blanco con brocados, peep-toes plateados y una cazadora vaquera. 

Y aquí os dejo la versión low-cost:




Vestido con la espalda cruzada en color crudo, de ZARA (49.95€), de nueva colección.




Cazadora denim en azul, de ZARA (29.95€), de nueva colección.

Sandalia peep toe plateada con tacón de 11,5 cms., de ZARA (29.95€), de nueva colección.



Anillo plateado con cabeza de leopardo, de BERSHKA (4.99€), de nueva colección.

¿Qué os ha parecido? Yo os aseguro que pienso copiarlo. ¡Es de mis preferidos!

Un besete,

@Patri_Gares
¡Seguidme en twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario