miércoles, 2 de enero de 2013

Leticia Dolera en el estreno de "El Cuerpo"

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¿Cómo habéis recibido el 2013? Hay mucha gente a la que he oído que le da mal rollito este año porque acaba en 13. Yo os tengo que confesar que es uno de los números que más me gustan.No soy nada supersticiosa en ese aspecto pero el ajetreo que ocasiona hace que me guste ¡aún más! No sé si es por llevar la contraria... 
 Yo me lo pasé de escándalo y con esa sensación quiero recibir el nuevo año, lleno de fe y esperanza y buenos augurios. Si algo malo ha de venir, vendrá sin que le llamen, así que yo no voy a invitarlo a mi vida. 

Hoy os traigo el primer look de 2013, y viene de la mano de la actriz Leticia Dolera en el estreno de "El cuerpo". Ella posee un estilo propio que me encanta y espero que a vosotr@s también. Os lo dejo a continuación:



Leticia posa ante las cámaras con vestido en color coral con falda tableada y cuello redondo muy cerrado, que combina con bluchers negros con tachuelas, bolso, chaqueta de punto y sombrerito también en negro. ¡Me encanta el toque de este tipo de calzado y el sombrero!

Aquí os dejo la versión LowCost:


 

Vestido con cinturilla elástica y adorno de cuello bebé en contraste con piedras, 22.99€, de BERSHKA.


BLUCHER

Blucher con tachuelas, 69.95€, de ZARA.
 


 http://lp.hm.com/hmprod?set=key[source],value[/model/2012/P01%200137581%20011%2081%200092%203.jpg]&set=key[rotate],value[]&set=key[width],value[]&set=key[height],value[]&set=key[x],value[]&set=key[y],value[]&set=key[type],value[STILL_LIFE_FRONT]&call=url[file:/product/large]

 Bolso de piel sintética con dos asas, correa ajustable de quita y pon y cremallera, 19.95€, de H&M.


 
















Sombrero de fieltro con lazo de grosgrain alrededor del ala, 9.95€, de H&M.



Por último y como un básico imprescindible en cualquier armario, una chaqueta de punto negra, 12.99€, de BERSHKA.

Espero que todos vuestros deseos para el 2013 se cumplan y que sigáis viniendo por este humilde rinconcito de moda. Si tenéis alguna petición estaré encantada de ayudaros.

Un beso enorme, 

@Patri_Gares







No hay comentarios:

Publicar un comentario