martes, 18 de diciembre de 2012

Aída Artiles enciende el árbol de Navidad del Palacio de Cibeles en Madrid

¡Feliz martes!

¿Ya con las compras navideñas? ¡Yo esta semana me pongo a ello! Y como la cosa no está para gastar haré los regalitos yo misma. A veces algo hecho con sentimiento es mejor que algo que cuesta cientos de euros... ¡Qué cursi me ha quedado! Pero es cierto, ¿o no?

Hoy, tal como os adelanté ayer, os traigo un look visto en la Beefeater London Market de Cibeles. El de la modelo Aída Artiles, la hermana pequeña de Ariadna Artiles. A esta última, por cierto, le dedico mi sección en la revista LANNE Magazine de este mes (http://lannemagazine.webcindario.com/). 
¿Qué decir de esta preciosidad? Pues que se está haciendo un hueco más que merecido en el mundo del modelaje y se lo curra para estar donde está y conseguir estar más arriba si cabe. Ella posee un blog en la revista GLAMOUR, así que si queréis saber más cosas de esta belleza con medidas de infarto, ¡ya sabéis!


 

Aída Artiles, muy dulce, posa para las cámaras con un Street Style muy destroy: pantalones negros encerados, camiseta negra con estampado en gris, botines de cordones, una chaqueta muy especial y mitones. ¡Me encanta! Y para esas jornadas de compras Navideñas es genial, ¿verdad?

Os dejo la versión low-cost:

Camiseta con foto del gran Bob Dylan, 15.99€, de PULL&BEAR.


Jegging con detalle en el lateral, 25.99€, de PULL&BEAR.


Zapato botín ambar con cordones en napa envejecida

Botines con cordones en napa envejecida, 39.99€, de MARYPAZ. 


CHAQUETA SPECIAL WASH

Chaqueta Special Wash en color carbón, 29.95€, de ZARA.


Bolso shopping combinado

Bolso shopping combinado, 25.95€, de  STRADIVARIUS.


Image 1 of ASOS Mixed Knit Boyfriend Beanie

Gorro jaspeado estilo Boyfriend, 11.11€, de ASOS.


Image 1 of Miss Pom Pom Fingerless Gloves With Bobble

Mitones grises con detalle de pompones, 20.84€, de ASOS.

Este look me ha encantado, con ese toque andrógino y esa sensación de ser tan cómodo. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Os espero también mañana con Berta Collado,

Un besote, 

@Patri_Gares

No hay comentarios:

Publicar un comentario