lunes, 10 de septiembre de 2012

Look de fin de semana de Paula Echevarría

¡Y volvemos a iniciar semanita!

¿Cómo va la vuelta al cole? Yo sigo negándome a acabar las "vacaciones", aunque tendréis mi post diario, como hasta ahora. Hoy os traigo el look de una chica de la que soy muy fan: Paula Echevarría. Es actriz, aunque también es imagen de multitud de campañas de belleza y moda: SUITEBLANCO, PANTENE, DECLÉOR, VITALINEA... Tiene un blog que actualiza todos los días en ELLE, y sigue regalándonos momentos de ficción maravillosos en Gran Reserva, de TVE, y pendiente de estreno aún, la película Vulnerables. Si queréis saber más de esta preciosa mujer del norte os invito a leer mi artículo sobre su vida profesional y su estilo fashionista en la revista digital LANNE Magazine (http://lannemagazine.webcindario.com/). Además, allí copio unos cuantos looks de Paula en versión low cost.
Aquí os dejo uno de sus estilismos, ideal para una cita:



Paula Echevarría, muy guapa, posa ante su propia cámara con blusón con detalles plateados y sandalias de tacón de ZARA, shorts de cuero, de H&M, cartera negra con detalles dorados y anillo con maxi-piedra.

Aquí tenéis la versión low-cost, aunque, esta vez, coincide prácticamente con la original:


Blusa de tul en color rosa palo con apliques, 59.95€, de ZARA.



Pantalones cortos de piel sintética con bolsillos con cremallera decorativa, 19.95€, de H&M.



Sanadalia con tachas en la parte posterior, 45.95€, de ZARA. Los zapatos con tachuelas son un must indiscutible de esta temporada.  



Pochette con ribete de tachas metálicas, 15.99€, de SUITEBLANCO.


TOUCH - Anillo maxi piedra

Anillo con maxi-piedra ovalada en color calabaza, 15.99€, de MANGO TOUCH.

¿Qué os ha parecido?

@Carma_It

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Me encanta este look, me declaro fan del estilo de Paula, creo que es de las pocas que siempre acierta!

    ResponderEliminar